REPENSEMOS.

Es hora de (re) construir la historia entre todos. Es hora de cancelar antes. De aplicar un freno mientras nos preparamos a cambiar.

Repensemos
Por MANU CHATLANI 09 Abr, 2020
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«Branding is a continuing story told by both the company and its customers. It’s not a checklist but an endless storyboard.»
– Marty Neumeier

Hoy seguimos sumergidos en modo crisis por culpa del Covid-19. La gente volvió a sus casas. La única certeza es que no hay ninguna. Y vimos como todo se transformó en un incremento del consumo de TV y explosión de las RRSS y las videollamadas (donde se beneficiaron mucho Zoom y Houseparty). En ese escenario -y mientras Tik Tok aumentaba sus descargas en el mundo- Instagram (7,5 millones de cuentas en Chile) tomó un rol protagónico con mucho contenido en vivo (LIVE!) desde celebrities, influencers, marcas y personas. Más que la foto estática y promocional giramos a experiencias en torno a la entretención, el deporte, conversaciones profundas y mucha pero mucha música. A la vuelta de esto, van a haber cambios. Muchos. Tik Tok ya inició su conquista d otros públicos (muchas familias haciendo coreografías ha sido la tónica) y debiese ser un acto el contenido en VIVO será importante en la estrategia de las marcas y no solo una táctica más para el contenido del mes. Además, también debiese ser relevante el giro de las marcas para re pensar todo. Desde el propósito hasta los contenidos y experiencias para orientar todo en un 100% hacia las personas. Es hora de (re) construir la historia entre todos. Es hora de cancelar los planes. De aplicar un freno mientras nos preparamos a cambiar. Repensemos. Es el minuto.


Escribe y podrán coordinar una reunión con un café gigante.

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