Guía de qué debes repensar

Es el momento de repensar todo el contenido, estrategia digital y de RRSS de las marcas.

Por MANU CHATLANI 22 Abr, 2020
  • COMPARTIR

Sigo convencido. Es el momento de repensar todo el contenido. Las acciones. El propósito de las marcas. Claro. Pero partamos por hacer menos banners, interrumpir y joder menos a las personas y sí crear experiencias perfectas en digital. DIGITAL FIRST es algo que viene hace 10 años. No se inventó hoy.

¿Qué evaluar en esta etapa?

Revisa y analiza tu estrategia digital (tono, estilo, tipos de contenido).

Ver en qué redes sociales estás, revisar niveles de engagement, frecuencia de posteos, de respuesta y analizar en qué plataformas donde no estás, deberías estar (y CÓMO deberías entrar).

Cuál es el grado de cercanía con las personas y qué eestás haciendo en RRSS y piensa en todo lo que puedes y debes hacer para conectarte mejor con tu audiencia (real y potencial).

Darle la importancia CENTRAL que debe tener la atención al cliente (escuchar, contestar y r¡esolver problemas en el mismo día debiese ser el camino).

Diseño de experiencias online.

Revisar tus acciones con embajadores.

Creación de contenidos originales y contenidos en vivo.

E-commerce / ¿Si no es ahora, cuándo? ¿2030?


Escribe y podrán coordinar una reunión con un café gigante.

CONTACTO